martes, 3 de mayo de 2011

introduccion
el agua es necesaria para todos los seres vivos  sin ella nuestro planeta  NO TENDRIA VIDA. PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE, CONSTITUYE EL 70%  de nuestro cuerpo y la utilizamos todos los dias  durante toda nuestra vida.
todos los seres vivos despenden el agua aunque unos la nececitan mas que otros. seres como los que viven en rios lagos y pantanos solo pueden vivir alli donde  el agua abunda. el agua no solo es importante para la vida silvestre y el consumo humano sino muchas  actividades  tambien las necesitan: la industria, la agricultura,  la ganaderia  la  produccion de energia  y muchas otras actividades.
si bien es cierto que el agua es quizas el recurso mas  importantepara la vida del ser humano , tambien es cierto que unos de los recursos  mas  descuidados  por la sociedad, porque la mayoria de las personas no la utilizan adecuadamente  como por  ej: contaminamos los rios dejamos abiertos grifos arrojamos     productos quimicos  y contaminamos los mares y  oceanos.
el agua es ecencial para la comunidad  y la supervivencia de todas las formas de vida, es el principal componente de los seres VIVOS, casi el 80% del cuerpo esta constituido por agua. ademas utilisamos el agua en diversas actividdes de vida cotidiana  como por  ejemplo: en la preparacion de los alimento, lavando la ropa, riego de los cultivos, cria de los animales etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario